Opiniones

Todas las opiniones de nuestros clientes
Based on 1273 reviews
87%
(1105)
9%
(117)
3%
(42)
0%
(6)
0%
(3)
Cuchillo Arcos

Cuchillo que cumple mis expectativas, filo fino ideal para cortar tanto jamón como el resto de embutidos Sampedrano

Excelente

Buen jamón relación calidad precio, sabor exquisito y en su punto de curación,es el segundo que compro y no será el último,gracias

Rico, rico.........

En su punto, buen veteado y buen sabor. Lo recomiendo.

Para no parar

Es mi perdición, está en su punto de dureza, el sabor intenso pero suave a la vez, mi mejor momento después de trabajar, un vinito (Rioja claro)con unas cuantas lonchas, antes de cenar.......se me hace la boca agua pensado en ello. Lo recomiendo.

Calidad de 10, sabor espectacular me ha gustado todo, el servicio rápido, repito. Gracias por todo.

La maza estupenda, muy buen producto

Primera que la he comprado y me ha sorprendido, sabor espectacular, y el entrevetado espectacular. Pediré de nuevo, seguro

Jamon Duroc

Siempre compraba loncheados de duroc,ahora he comprado la pieza entera realmente muy buena relacion calidad precio.

Delicias del cielo

No tengo palabras, se deshacen en la boca, sabor a tierra, campo y a esparrago, me ha transportado a la plana de Autol cuando merendaba con la familia y mi tía ponía un par de la latas de espárragos cultivados por ellos. Gracias por acercarnos estos productos a todos los rincones. Estoy como loco para que se acabe el jamón y hacer otro pedido jajaja.

Quesoooo, quesoooo....

Unos de los mejores quesos que he probado, sabor intenso y profundo, dureza la justa, se rompe en esquirlas, ideal para acompañar con un buen tomate, he metido unas lonchas en aceite de oliva 4 días y no lo puedo describir, aconsejo que lo hagáis. Lo recomiendo 100% y repetiremos.

Magnifico jamon

Jamon buenísimo,en Navidad compré jamón de la competencia de Huelva ibérico,y este no tiene nada que envidiar le, repetiré sin duda,y el lomo embuchado es el favorito de mi mujer

Chorizo nobleza

Es buenisimo...seguire comprando es espectacular!!!

Maravillas de AHORA, más que de antes

El jamón, que voy a decir, es el segundo que cae en mes y poco. El queso curado con trufas, buahhhh, no hay manera de definirlo. El primer trozo, se te saltan las lágrimas pero cuando lo riegas en el gaznate con el vino que nos habéis enviado, el gustillo que se queda en la boca es insuperable.
Los espárragos, ya los habíamos probado, se DESsssshacennnnnn en la boca y con un poquito de ajo, perejil y ese aceite que viene en el cofre....
TODO buenísimo y por cierto, el CHORIZO DE PAVO NOBLEZA, eraaaaaa buenísimo. Tanto que NO QUEDA. Literalmente, ha desaparecido. jajaja.
Como siempre desde el verano que os conocimos, buen servicio y productos estupendos. Gracias equipo de Sampedrano.
Por cierto, el COFRE, PRECIOSO. A una pared para decorar va.

Nos alegramos mucho Sergio de que te haya gustado y muchas gracias por tu opinión. Un abrazo.

⭐⭐⭐⭐⭐ Joana desde Begur Costa Brava.

He comprobado un par de veces...el producto es muy bueno 🤩.. cómodo...y de un día para otro lo tienes en casa 🏠. GENIAL...

Buen chorizo con el picante adecuado ...

Buena relación calidad-precio de este chorizo. He cogido el "semi-picante" Villavieja, y tiene un gusto realmente bueno, y con el punto de picante adecuado.

A REPETIR!!!

Espectacular pieza. Sabor buenísimo. Con esa grasita... La verdad es que ha salido muy buena. Es la primera vez que la compro, pero aquí hay un cliente fijo ya.
Ya queda poquito... una pena

Rico

Muy rico se termina pronto , gusta a quien lo come ..

Chorizo y masa de jamón no fallan nunca

La masa de jamón ya la conocía de otro pedido, y eso no falla, buena curación, sabor acima da media de la categoría, el chorizo a mi personalmente mencanto, una pasada, curadito y un sabor que se pode decir espectacular para mi paladar , un acierto seguro.

Sabores de antaño , únicos .

Que maravilla de productos , sabores que te invitan, al recuerdo de antaño, elaborados tradicionales . Cortes geniales, el toque semi-picante , logradisimo en el chorizo , es mi perdición .
Pendiente probar otros manjares y sin duda , seguire como clienta .
Tanto para regalar, como para mí . Sigan ofreciendo productos , como los recibidos .
Suerte y Feliz Año 2021 .

Excelente

Se lo regale a un amigo le encanto,buen surtido

Del 15

Buen servicio, y la pieza de jamon sin hueso Buenisima, en cuanto se me acabe volveremos a repetir y probar nuevos productos. Muy contentos.

Esquisito, el jamón

Buenísimo, esta el jamón, el lomo también,

Buenisimo

El queso es buenísimo seguramente repetiremos más adelante dureza a mi gusto y sabroso. Felicidades al quesero

chorizo

como todos los productos, es especial. Tiene un gusto y sabor buenisimo.

salchichon

espectacular.....justa curación y sabor buenísimo.
vamos a repetir seguro.

panceta y jamón

Un placer para el paladar ....sabor inigualable tanto la panceta como el jamón...hicimos un primer pedido y nos gustó tanto q hemos repetido...enhorabuena x sus productos ...todo un lujo

Español