FAQs

¿Se puede enviar el pedido a otra persona? ¿Se puede poner un mensaje de felicitación en el pedido?

En el proceso de pago puedes poner una dirección de envío distinta a la dirección de facturación, esto significa que puedes pagar tú y que el pedido le llegue a otra persona.

Si deseas poner un mensaje de felicitación, en el carrito de compra hay un espacio para que lo escribas. Nosotros lo pondremos en el pedido y quitaremos el recibo de compra.

¿Se incluyen los huesos en los jamones deshuesados y loncheados?

Si al comprar un jamón completo seleccionas la opción de "cortar en 4 trozos y envasar al vació" o "loncheado y envasado al vació" te enviaremos los huesos ya cortados y envasados al vacío para que los disfrutes en tu cocido favorito.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Pago con tarjeta

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Trabajamos con Shopify payments, el método de pago más seguro del mercado.

En todas las transacciones de comercio electrónico utilizamos el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, ya que a tu información se reorganiza según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema. Este proceso hace virtualmente imposible que alguien sin previa autorización descifre la información que nos envías y obtenga tus datos. De hecho, es más seguro comprar en los sitios que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

Pago por transferencia bancaria (Sólo para pedidos mayores a 100€)

Puede solicitar nuestro numero de cuenta bancaria y hacer el pedido mandando un email a customerservice@sampedrano.es  Podrá efectuar el pago haciendo una transferencia a nuestra cuenta y le mandaremos el pedido tras recibirla.

Otras opciones de pago

No aceptamos pago contrareembolso ni con Paypal. Tampoco giramos recibos a cuentas bancarias. Esas modalidades de pago son mas caras para nosotros y tendríamos que subir los precios.

Envíos

Envío GRATIS en 2-3 días laborables a península para pedidos superiores a 35 €.

Península: Gastos de envío de 0,95 € para pedidos de menos de 35 €; 2,9 € para pedidos de menos de 30 €; 3,95 € para pedidos de menos de 25 €; 4,95 € para pedidos de menos de 20 € y 5,95 € para pedidos de menos de 15 €.

Baleares: Gastos de envío de 13,95 € para pedidos inferiores a 35 € y 7,95 € para pedidos superiores a 35 €.

Una vez procesado tu pedido recibirás un email en el que podrás solicitar, si lo deseas, que tu pedido sea entregado en un punto de recogida en lugar de en tu domicilio. 

Si escribe incorrectamente su dirección de envío en el formulario y el pedido se pierde, intentaremos recuperarlo, pero no nos responsabilizamos de la pérdida y del retraso ocasionado en la entrega.

Reembolsos y devoluciones

En Sampedrano garantizamos con confianza cada producto que vendemos. Si un producto no satisface, por cualquier motivo, nos encargaremos de reembolsarle o reemplazarlo. Entendemos que puede ser complicado pedir un producto con solo una descripción; por eso tenemos nuestra garantía al 100%. 

Gastos de la devolución

La devolución no tiene ningún gasto para el cliente

¿Cómo devolver el producto?

Puedes solicitar la devolución mandando un email a customerservice@sampedrano.es  Deberá llevar el producto a un punto de recogida y le reembolsaremos la totalidad del importe.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en los siguientes 5 días a la devolución.

Duración del periodo de devolución

Puede devolver el producto en los 15 días posteriores a la compra. No obstante si encuentra alguna incidencia en el producto justificada le podremos reemplazar el mismo.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Cómo puedo conseguir una factura de mi compra?

Por favor escríbenos a customerservice@sampedrano.es

Promociones por volumen de compra

Las promociones por volumen de compra sólo son válidas cuando se supera el volumen de compra requerido en la oferta en el carro de compra. No se suma al carro las compras posteriores que se puedan añadir al pedido tras el primer pago. Los descuentos no son acumulables a estas promociones.

Aplicación de descuentos

Los descuentos se aplicarán solamente en el plazo indicado en el email de promoción y solamente al introducir el código de descuento en la pantalla de pagos. En ningún caso se realizarán reembolsos para obtener ese descuento si el pedido ya se ha efectuado y no se ha utilizado el código de descuento.